Expectations

Todos en esta vida tenemos un mundito de caramelo en el que nos gustaría vivir, desafortunadamente las cosas no funcionan así y eso no existe. De todas maneras de alguna forma todos esperamos que por lo menos algunas partes de ese mundito se cumplan, lar partes que realmente valen la pena y que cuando creemos conseguirlas decimos un gran "daaaaamn".

De alguna forma todos esperamos algo, todos buscamos algo, queremos algo, pero no siempre depende de nosotros, es lo triste del caso, algunas veces dependen de otras personas o circunstancias especiales que tienen que gestarse. Personalmente creo que las personas podemos influir muchísimo en otras, sin duda hay personas que nos marcan la vida y es mucho más chingón cuando no lo esperas, cuando una persona que no conoces te dice unas palabras o algo por el estilo, un consejo o yo que se, muy del estilo del cliché del viejito barbón erudito de la vida que te encuentras en la estación del metro y sabe exactamente lo que sientes y te dice las palabras exactas que buscas.

No se si sea bueno o no tener expectativas y buscar cumplirlas, pero si estoy seguro de que es increíble cuando las consigues y se que muchas veces está en nuestras manos cumplir o ayudar a cumplir expectativas ajenas, es un sentimiento muy grato saber que lo hiciste, saber que hiciste sentir mejor a una persona, le sacaste una sonrisa, le diste tranquilidad, o simplemente le diste un momento agradable, digno de recordar.

Mis expectativas son realmente pobres, soy una persona simple y podrían nublar mi mundo con una canción, un buen abrazo, un helado, un momento, una palabra no soy propiamente complicado de complacer, pero algo que si puedo decir que busco es esa persona que entienda esa compleja simplicidad y más que entenderme, sepa exactamente como mejorar mis ratos, y como cambiar esos momentos culeros y nefastos en algo agradable y disfrutable, digo al fin y al cabo termina siendo bastante sencillo saber que dar en cada momento a las personas cuando realmente tenemos ganas de ayudar y de dejar algo de nosotros en todos los que nos rodean.

De algún modo quiero ser el pinche freak que dice pendejadas que eventualmente me pasarán y recordaré muy bien que algún inadaptado alguna vez me lo dijo.

2 comments:

Anonymous said...

... todos queremos encontrar a ese alguien, que sepa qué decirnos y tmabién sepa como comportrase ... pero en realidad eso no existe.... tenemos que dar para poder resivir y ese camino nos quedamos muchos ....

Anonymous said...

O_O se escribe recibir, pero no podemos dar cuando nadie quiere recibir eso que podemos dar, es quizá una postura egoista, pero es ese punto medio inexistente en el que nos debemos limitar a dar tolerancia y aceptación y creeme que cuando alguien como yo ofrece eso, ya esta muy cabrón y no por egoísmo sino porque son cosas con las que papá diosito no me dotó, y el intentar darlas vale mucho, así como vale el entendimiento que recibimos cuando nuestras ideas estan tan fuera de lugar.

A veces una palabra en el momento preciso puede destruirnos o levantarnos y está en nosotros decirla aunque algunas veces no las creamos o queramos, pero el apoyar a alguien más con eso es una de las cosas realmente valiosas de la vida.

Post a Comment