Declaration of dependece

Ah caray, ya se me había olvidado que tengo blog y que hay que pasar por aquí a escribir las cosas que van pasando por mi cabeza, pero fue un fin de semana muy envolvente, y ese precisamente es el punto de hoy mis enajenados lectores.

El titulo de hoy viene a hacer referencia al nuevo disco del grupo kings of convinience del cual soy un gran admirador y siempre me deleita escuchar su música.

Creo que a todos hay algo que nos viene a envolver y a hacer que pasen las horas sin sentir, esas cosas que podríamos hacer toda la vida y no nos aburriríamos, sin duda todos somos dependientes de alguna forma a algo. Alguna vez una mujer me dijo "me atrae que seas inteligente e independiente" me reí bastante, me pareció tonto en su momento, pero bueno también me gustó mucho por otro lado, es alguien de quien casi siempre tomaré en cuenta su opinión, pero siendo un poco más filosóficos por ponerlo de alguna manera, creo que todos terminamos siendo dependientes a algo o alguien dependiendo del caso.

En realidad yo si soy una persona bastante independiente y desapegada a las cosas, pero sin duda tengo vicios, soy dependiente a ciertas cosas, empezando por las 5 que mencioné hace algunos posts. Otras cuantas cosas que me envuelven y me elevan más que 12 toneladas de opio, son sin duda las conversaciones interesantes, el silencio e irónicamente la música, el sonido.

Antes de que piensen que estoy bajo la influencia de estupefacientes y que ya perdí la razón, sí me gusta el silencio y el sonido a la vez, con silencio me refiero a que no necesito estar hablando o haciendo ruido para ser feliz, disfruto del silencio simplemente, soy una persona que no cree que la interacción verbal sea indispensable siempre, a veces simplemente disfrutar del silencio al lado de una persona puede resultar enriquecedor y relajante, pueden pasar horas así y simplemente sigue siendo disfrutable. Así mismo el escuchar sonidos combinados armónicamente para crear una melodía es la pinche idea mas brillante que se le ocurrió al ser humano, y claro la evolución de las ideas y el talento de las nuevas generaciones cada vez nos traen mejores propuestas que nos envuelven y que nos apasionan. Escribo esto inspirado por kings of convenience, y creo que lo refleja, en realidad no estoy seguro como se lee lo que escribo hasta ahora, pero escribo envuelto en la música y en las letras que tengo que ver gracias a mi pobre mecanografía, y es a un ritmo lento, tranquilo y relajante que veo como pasan las canciones, los minutos y nada más importa, la música te pone en un estado de plenitud, cuando la disfrutas a los niveles que yo la disfruto sin duda entiendes lo que digo, no es solo sonido o ruido el que se escucha, son ideas, emociones que nuestro cerebrito codifica a nuestro modo y nos pone en el estado en que interpretemos que nos quiere poner la melodía, en mi caso, es un estado mental que difícilmente puedo describir pero que hace que pasen las horas y yo me siga sintiendo feliz, pleno, completo y envuelto en una de las cosas que más me agrada de la vida.

Ya salido del trance de este pedo, si me ví bien viajadito pero la verdad es que todo aquel que tenga una pasión bien cabrona a algo o alguien entenderá de lo que hablo, yo lo ejemplifiqué con la música, pero el sentimiento es parecido con todo aquello que nos gusta, que amamos, que simplemente nos envuelve en una onda chida, que nos despeja y que nos hace mas agradable la existencia.

1 comments:

Anonymous said...

Cuales lectores enajenados si ni comentarios hay

Post a Comment