I survived Vietnam

Hola descarriados lectores, desubicados de la vida y loquitos del mundo, como mi vecino de enfrente que es esquizofrénico y se la pasa gritándole a sus alucines bien mal pedo.

Hace rato estaba pensando en los veteranos de Vietnam y en lo twisted motherfuckers que quedaron, esa gente ya no volvió a ser feliz quedaron sumamente afectados y marcados de por vida, o al menos es lo que el estereotipo nos muestra, pero no es propiamente el punto que quiero tratar, solo me acorde y de ahí surgió la idea para mi post de hoy, "cuando la vida pierde sentido".

Realmente yo soy de las personas que no cree que las cosas necesariamente deban tener un sentido (contestando el comment de mi post anterior), tampoco soy fan de lo bizarro, pero el propósito de las cosas puede simplemente existir y ya, como muchos adornos pendejos que ni son visualmente atractivos ni sirven de nada, no tienen sentido pero existen.

Ayer me decía un amigo que ya no tenia ganas de vivir, que su motivación para levantarse se había desvanecido. (obviamente lo decía en broma) Me hizo ver que de alguna forma yo nunca he tenido propiamente una motivación de existir, soy bastante apático a todo como para decir que me levanto por algo o alguien, pero claro que me levanto con gusto y placer todos los días, porque me gusta ser quien soy, me gusta hacer lo que hago y realmente no necesito más, no necesito darle un sentido complejo o un "higher pupose" a mi vida, yo creo que simplemente existo para vivir y para hacerlo a mi modo, así a secas.

Creo que la "pasión" poco tiene que ver con nuestra motivación o propósito, son cosas bien diferentes y creo que es más importante tener algo que en verdad nos apasione y nos llene, a preocuparnos por ver si la vida tiene sentido o no, claro, si representa cierta motivación, pero al contrario, conosco mucha gente que no tiene pasión por nada pero que quizá si tiene (o al menos cree que tiene) un propósito, son como 2 puntos muy contradictorios pero que a la vez llevan a lo mismo en cierta forma.

Por mi parte disfruto mucho de mi carrera, me encanta y me apasiona, soy muy obsesivo y me envuelvo de las cosas que me gustan y me llenan y me dedico plenamente a ellas olvidando todo lo demás, eso de alguna forma mantiene interesante mi vida, pero también soy monótono y aburrido en otras ocasiones, pero es algo que también disfruto demasiado .

El core del pedo no es buscarle sentido, origen o porque a las cosas, solo aprender a disfrutarlas y adaptarnos a ellas cuando queremos y desecharlas cuando no queremos, así de fácil así de sencillo, mejor te enfocas en llevar una vida plena y no te estas clavando en que si hay un sentido o no, porque tenlo por seguro que más de alguna vez simplemente no lo podrás encontrar.

1 comments:

Anonymous said...

Bienvenido al blog qe no dice nada;solo es un wey que entre palabras rebuscadas saca su ira, pero al final, no dice nada

Post a Comment