Coincidencia, destino, o mera suerte.

Bienvenidos sean de nuevo mis casuales lectores, hoy les traigo unas letras profundas que trataran de brindarles un amplio panorama acerca del destino, las casualidades, o a esas cosas que nos pasan y que para no buscarles más pedo les llamamos suerte.

Mi idea de hoy surgió cuando comentaba con el maricotas de dino, que me pareció muy tonta la frase de: "no se desea suerte, se desea éxito". Yo creo que el éxito es algo 80% personal, el éxito depende plenamente de tus capacidades y tu preparación para la situacion en cuestión, limitado por esas cuestiones incontrolables a las que llamamos, destino, coincidencia o suerte. Por lo tanto desde mi muy personal, respetable y omnipotente punto de vista, creo que se desea suerte, ya que es el aspecto que jamas podremos controlar y que va a joder la probabilidad de éxito que nos construimos independientemente de lo buena que sea, pero bueno, es solo cuestión de percepción meramente.

Lo que sí no es percepción y no podemos negar, son esas cosas que inexplicablemente suceden, algo así como lo que comentaba en el post pasado de "así es la vida".

Claro que el destino funciona de una manera mas compleja, te empuja y te pone en situaciones que jamas te habrías imaginado y que te llevan siempre a un nueva posición a la que debes de acoplarte y disfrutar porque si no, pues que jodido tu caso.

Siendo un poco mas concreto y siendo un fiel creyente del destino, me parece que siempre hay algo que conspira con nosotros para bien o para mal, y que a pesar de lo que intentamos construir siempre recibimos un empujonsito que nos menea el panorama e inexplicablemente terminamos en otra cosa que quizá no era propiamente lo que deseábamos construir pero que supo llegar en el mejor momento y que nosotros también aprovechamos, supimos adaptarnos, y probablemente disfrutamos más de lo que nosotros creíamos.

Independientemente de como lo quieran ver o llamar, siempre hay algo que nos cambia la vida, algo que se pone en nuestro camino, y esas son las oportunidades que todos deseamos tomar y que logramos con ayuda del destino y un poco de astucia de nuestra parte, pero siempre irán de la mano y dependeremos de las circunstancias a pesar de nuestro gran potencial de éxito.

0 comments:

Post a Comment