Atención a Clientes

¿No les encanta, queridísimos lectores, cuando tienen que hablar a x servicio de atención a clientes por y razón? Por y entiéndase que básicamente te estafaron a tal grado que a los de la Profeco les daría un paro cardiaco y cuándo preguntas que pedo, te recordaron que tienes madre.

Uno trata de ser amable con ellos; digo, entiendo que tienen un trabajo da mucha hueva y que realmente yo jamas haría (es cosa de principios, realmente) pero cuando te contesta un pendejo de Nayarit malhumorado que se caga en tu día porque le atropellaron el perro y luego hicieron que se lo tomara en licuado NO ES MI PINCHE CULPA. Hasta donde yo se, México no esta TAN jodido como para que no tengas opciones de trabajo, y si escogiste contestar teléfonos de atención a clientes entonces haz tu trabajo bien, imbécil. Ese es el pedo de los Mexicanos la neta, nadie quiere hacer su trabajo bien pero ya luego les platico más.

Necesitaba ventilarme un poco sobre esto, la verdad. Hace unas semanas contrate un servicio de un Proveedor de Internet Mexicano. Si eres de mi gente, ya sabes a donde va esto. El punto es que jamas se me dio el servicio completamente, y después de dos semanas de hablar constantemente y de probablemente ganarme una reputación en atención a clientes de la susodicha compañía, algún genio pensó "¿y que tal si le arreglamos su problema?"; y así fue como se arregló mi problema. Lo mejor de todo es que también me mandaron un "técnico experto" que se dedicó a decirme que el cielo es azul y que el sol ilumina la tierra.

La neta ya se me fue el pedo.

Y ese es mi primer rant del blog.

Chespy Agrega: Desafortunadamente como dices, es la mentalidad del mexicano, precisamente ayer tuve una clase de esto, la tolerancia que tenemos al mal o buen servicio y lo que esperamos recibir. Yo opinaba que gracias al pésimo servicio que se ofrece en casi todo aquí en México nos hemos hecho "tolerantes" (que no quiere decir que lo aguantemos, pero realmente no podemos hacer mucho al respecto pero ya mejor lo dejamos pasar) a recibir estos servicios culeros.

Yo creo que cuando la brillantísima estrategia de marketing de una empresa decide incluir un servicio de atención a clientes lo MÍNIMO que pueden hacer es que realmente funcione y no sea un adorno para que la gente diga: "oh la empresa se preocupa por mi", de no ser el caso, es mejor no tenerla a ocasionarle al cliente frustración y perdida de tiempo de estarse peleando con los malhumorados telefonistas de estos servicios.

0 comments:

Post a Comment