Regalitos de la vida.

Hoy me levante relativamente temprano, a eso de las 8 de la mañana, con mucha gueva y frustración, hoy tenía mi temido primer examen de "derecho de marcas y patentes". Y digo tenía porque después de llevar a mi mamá al dentista, bañarme y frustrarme aún mas por mi notable ignorancia y falta de preparación para el examen, se abrió una ventana del messenger, ventanas que usualmente suelen contener comentarios siempre agradables de mis queridos contactos, pero esta vez era algo mas, de esas frases que jamas esperas pero que sin duda merecen que grites ¡A GUEVO PUTO! Ese mensaje era de mi siempre agradable directora de carrera diciéndome que el examen se pospondría al martes y que no habría clases.

Así la vida me dio un regalito de esos que nunca te esperas, pero que siempre te sacan una sonrisa, que mejoran tu día y siempre llegan en el momento mas oportuno. Lo curioso es la conspiración del mundo para que a veces esos regalitos se acomoden a la perfección con tus planes y simplemente mejoren tu vida, u otras veces en las que simplemente te encuentras un billete en el pantalón y que chingón es cuando eso sucede, pero tuvo que pasar que olvidaras sacarlo, que arrumbaras ese pantalón, que lo mandaras a lavar, y que un buen día decidieras ponerte de nuevo ese pantalón y CHACACHACHAN ahí sigue ese billete que habías dado por perdido y que seguramente te servirá mas ahora de lo que te hubiera servido en ese momento.

Y así, es como la vida y esos seres que la controlan, y que algunos llaman dioses, simplemente se les hinchan y se dan el lujo de hacerle el día a un pendejo como yo, que inocentemente viviendo la vida se encuentra con estos pequeños detalles que me hacen sentir bien cabrón y afortunado...

PEEEEEROOOO.....

BACK IN THE FUCKING REALITY ---> Aún tengo que presentar ese examen, y aun sigo siendo muy ignorante en los temas de nuestra brillantísima legislación de marcas y patentes y como toda persona contemporánea y cultivada en la sociedad mexicana I DON'T GIVE A SHIT! procrastinaré los días restantes y el martes volveré a levantarme con el mismo sentimiento de hoy en la mañana, pero seguramente no tendré la misma suerte y presentaré ese examen (no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla) y la verdad es que probablemente lo pase, y lo pase bien, pero a todos nos gusta darle sentido a la vida preocupados y despreocupados por cosas que finalmente llegaran pero que quizá por gueva no queremos enfrentar en su momento y ya cuando llegan "ps ay como salgan" eventualmente las resolvemos, o la vida amanece de buenas y se da el lujillo de resolvernos los pedos o ya mínimo nos ayuda en esa desgastante y compleja labor de la procrastinación.
Negrita

Jorge agrega: Lo mejor de los plazos es el sonido que hacen cuando te pasan por un lado: "wooooosh".

1 comments:

Andrea Bernal said...

Dos pulgares arriba. Volvere pronto y espero que el proximo sea igual de disfrutable. Felicidades amigo

Post a Comment