Así es el pedo de la vida

Hola confundidos e inadaptados lectores, tengo un chingo de frío y gueva pero bueno les voy a escribir un poquito nada más, porque en esta ocasión ni yo entiendo que pedo con esto, y trataré precisamente ese tema, todas esas veces donde no entendemos porque pasan las cosas pero de todas formas pasa, no podemos con ellas, no vimos por donde llegó, como se gestó, solo lo vimos pasar y quedamos con la boca abierta.

En esas veces lo único que nos resta decir es "así es la vida", no mames que pinche frase tan mediocre y nefasta, pero es real, así sucede. Yo soy una persona más terca que un borracho que la quiere seguir y de verdad me pesa utilizar esa palabra, las cosas no pueden pasar y ya, me gustaría pensar que realmente podemos hacer algo para cambiar las cosas pero la verdad es que no siempre podemos, y es por eso que también soy creyente del destino y de que ciertas cosas simplemente tienen que pasar.

Miles de veces nos han pasado cosas de lo más extrañas que se van conectando para que nos pasen otras y otras y al final llegamos a algo que quizá no esperabamos pero que terminamos disfrutando mucho, y otras veces cuando de verdad queremos y luchamos por algo pero que a la vida simplemente no se le hinchó y te jodio todo tu plan a pesar de todo lo que hiciste por conseguirlo, esas son cosas inexplicables, simplemente no hay que entenderlas ni buscarles su raíz u origen porque nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos, lo que siempre es un factor constante es que "así es la vida" y que todo lo que nos pasa, sea bueno, malo, nos guste o nos chingue es lo que nos construye y en lugar de tratar de explicarlo, cambiarlo, entenderlo, entrar en una negación, simplemente hay que aprender de ello y seguir adelante, porque de lo contrario terminas atrapado en un pozo donde tu eres el que pone el fondo, y también solo tu determinas cuando quieres salir. Ojalá los emos entendieran eso.

Por otro lado, a veces si es realmente complicado lidiar con todo eso, en especial ciertas personalidades, como les dije, yo soy necio y podría estrellarme mil veces con una puerta si la quiero abrir, ahí es cuando aunque nos cueste admitirlo o verlo necesitamos que alguien más nos saque, alguien que nos de una perspectiva distinta y que nos guíe de nuevo hacia donde debemos estar, a veces la vida se encarga de eso, otras simplemente hay que buscar nosotros mismos, pero lo que sí es un hecho es que a veces nosotros no somos conscientes de la influencia que podemos ejercer en los demás para bien y para mal, ahí es cuando debemos dejar el egoísmo un poquito de lado y hacer algo por el de al lado, que muchas veces aunque suene patético y quizá lo sea, en verdad necesita un buen zape para que lo saquen del trance pendejo en el que entró.

Ahora si me malviajé gacho, pero en realidad yo no se mucho de esto, pero se me antojo escribirlo, independientemente de todo pues "así es la vida", el que lo quiera bueno y el que no pues chido pero existe y así es el pedo.


0 comments:

Post a Comment