Domingos de NADA

Que pedo mis fodongos lectores, hoy es domingo y solo me digno a escribir porque los quiero harto y se que ustedes me consideran algo así como su sensei, su guia, su master, su fantasía sexual entre otras cosas sucias y enfermas, pero en fin, yo soy su esclavo y les doy todo lo que quieran.

Los domingos son como todas esas cosas que existen y están ahí en el universo para algo, pero nunca sabemos exactamente para que y nos limitamos a simplemente coexistir con ellos y sacarles el provecho que ameritan, osea HECHAR LA GUEVA TOTAL.

Personalmente, los domingos entro en un estado vegetativo donde no soy realmente consciente de lo que pasa, no termino de despertar en todo el día y todo transcurre como en cámara lenta. Si a eso le agregamos el hecho de que el domingo compro comida o salgo a comer fuera y me doy un mega atascón cuál si estuviera en el sirloin y fuera un niño de hospicio recién adoptado por una pareja de nórdicos obesos excentricos que quieren engordarlo para comerlo en un futuro, pues ese estado de flojera y pesadez se maximiza al punto de entrar en un letargo que equivale a tomarte un lexotán con leche de chocolate caliente después de haberte fumado un mega porro osea pues que ya no sabes ni que pedo con el mundo, y así sigue transcurriendo la tarde hasta que eventualmente dices "QUE PEDO" ya es lunes siniestro y tu pinche vida rutinaria vuelve a comenzar y pues ya todo se restablece a su orden natural. Es por eso que he bautizado a los domingos como: "DOMINGOS DE NADA".

Por otro lado vale la pena recordar que pues la vida suele darnos "random shit" y pues hay domingos en los que pasan otras cosas (aunque son contados y me atrevo a decir inexistentes, pero igual hay gente que tiene actividades los domingos, yo que sé).

Me acordé de mi infancia donde solía ver la programación dominical de la tele y despertar con chabelo y dormir con los deportes después de haber visto a Raúl Velasco y otros vejestorios en "siempre en domingo" pero de momento no tengo nada que decir al respecto en realidad viéndolo en retrospectiva estaba bastante jodidito, digo, ya después vinieron cosas mas ociosas dignas del domingo como la academia o big brother que pues realmente son cosas que rellenan tu vida en esos días que no hay nada mas que hacer y que haces eso por decir que hiciste algo pero en realidad seguías en ese estado vegetal de los domingos.

Cabe destacar que no recuerdo como o porque empecé a escribir y que no me importa si tengo sentido o no, esta fue otra de esas actividades realizadas por mi autismo dominical que consumieron 10 minutotes de mi existencia y mañana diré "WTF, a que horas hice eso" y si le sumamos que estoy bajo la influencia de unos cuantos camparis ps yo ya ni se que pedo pero ps ta chido o que no?.

Jorge agrega: Yo ya se que hacer con mis Domingos de Nada: los transforme en Domingos de películas. Todos están invitados. Menos Chespy. Luego me roba mis galletas.

0 comments:

Post a Comment