It's raining man, SHIT FUCK!

Hoy no tengo nada que decir, fue un día un tanto cuanto abrumante no se porque y pues la sangre no llega a mi cerebrito, nomas no fluye, la ardilla esta aguevonada y punto.

Pero para estas ocasiones añadimos contenido estúpido pero no por eso de mala calidad para que ustedes mis queridos fans se deleiten con las siempre funcionales y oportunas recomendaciones musicales, de películas y demás.

Musica:
TRVS DJ-AM --> Genial dúo que utiliza sampleos de canciones clásicas y con Travis Barker en la batería le dan un toque muy bueno a sus sets.

SEXY SUSHI --> Muy buena banda parecidón a crystal castles, sonido agresivo pero con un buen toque electro.

MENDETZ --> Sonido electro que me remite a algo parecido a lcd soundsystem

Recomendaciones cortesía de el señor CHAVO

Películas:
BRICK --> Película de junkies de esas donde no entiendes nada hasta que al final se descubre el pastel y te mindfuckean bien gacho.

3:19 Nada es casualidad --> Coproducción mexico-española que nos narra la historia de un compositor desahuciado creyente de las casualidades y el destino, esta muy buena.

Solo quiero caminar --> A mi en lo personal me pareció demasiado feminista pero es una película disfrutable y el papel de hitman de Diego Luna es muy bien interpretado también es bastante buena.

Y no dejen de seguir en twitter a jorge y sus criticas de películas @alcineconjorge

Eso es todo amigos.

0 comments:

Post a Comment