Intense talking

Hoy lluviosa y tranquila noche desde la gran ultra metrópoli de uruapan, escribo acerca de algo a lo que llamaremos "Intense Talking", en lo personal es algo que se suele dar bastante entre mis amigos en la platicas de repente.

Definamos el intense talking como esas platicas espontáneas que surgen a partir de comentarios simples y que parecieran sin importancia, pero que desatan un "ping pong" de opiniones que desarrollan una larga conversación en la que las partes participan muy efusivamente.

Esta es otra de esas cosas que nos llenan en la vida, siempre me deja un gran sabor de boca hablar de cosas interesantes con gente interesante (es por eso que me caga la gente "pendeja", pero ya hablare de ello con mas calma en otro momento) y cuando el tema es algo que te entusiasma pues fluye un momento "chilltastic" osea de esos en los que dices "THIS IS FUCKING LIFE"

No se a ustedes apreciables lectores pero una buena conversación siempre deja un muy buen sabor de boca y si llega a contener cierto "insight" te involucras mas cabrón y creo que dejan de hablar tus ideas y simplemente habla tu sentir ante ese espontáneo momento.

Solo por ejemplificar podría decir que estas conversaciones suelen surgir de cosas como:
  • Te acuerdas de...
  • El otro día pensaba en...
  • Me late un buen cuando...
  • Que chido es que...
  • Ah no te encanta...
  • (Y mi personal favorito) ME CAGA...
  • Entre muchísimos otros.
Y así es como sucede, en verdad no se si esto le pase a mucha gente pero a mi me pasa y me pasa mucho, además me llena y creo que es parte de la razon de ser de este blog, un intense talking personal (y en ocasiones entre mi gran amigo jorge) que pretende trascender a ustedes y que al leernos simplemente tengan ese sentimiento de "oh! so fucking true".

0 comments:

Post a Comment