Fast Forward

Asiduos y empeñosos lectores, es bueno estar con ustedes un día mas para compartirles mis experiencias, que para los que no saben, a mis 107 años, pues si hay muchas acumuladas y remasterizadas para digerirlas a todos ustedes, mis pequeños saltamontes.

Hoy me voy a poner en una introspección intensa, realmente no tengo una idea clara de lo que voy a escribir, simplemente saldrán letras de lo que me llegue en este momento. En la mayoría de mis posts suelo establecer una postura parcial y objetiva respecto a lo que sea que planteo, pero hoy no, hoy si soy plenamente yo el que habla, plenamente mi juicio sin establecer estándares generales o criterios básicos para hacer mas objetivo el punto de vista.

No se si haya alguien que comparta mi idea, pero yo personalmente soy una persona muy acelerada, muy desesperada, y no significa que no tenga calma, suena contradictorio pero a la vez soy una persona que analiza opciones y piensa las cosas, (claro a veces actúo por impulso como todos) pero si he traído en estos últimos dias esta idea de que vivo la vida en fast forward o sea pues en chinga.

Tampoco significa que no disfrute las cosas o que no me de tiempo para saborearlas, pero sin duda prefiero las cosas llevadas al grano, saltarme pasos y etapas, es algo que he hecho toda mi vida, según yo gracias al entendimiento de las cosas y a mi imperiosa necesidad de omitir detalles y optar por llegar al core de las cosas. Pero debo decir que llega a un punto frustrante cuando topas con pared y ya no puedes saltar etapas o pasos, deber acoplarte al ritmo de las circunstancias, y es nefasto y es pesado para alguien como yo, para alguien que quiere correr cuando apenas puede caminar (porque para acabarla tengo jodidas las piernas y falsean amenudo jaja).

Nunca he visto como algo malo, negativo, o limitante esta curiosa manía mia, pero si es algo difícil de manejar y aún más complicado de entender para las personas que me rodean sobretodo cuando son de esas que les corre atole por las venas (que tampoco tiene nada de malo).

Creo que todos hemos sentido esa ansiedad en infinidad de situaciones, cuando esperamos un examen, un resultado, una fecha, cuando esperábamos con ilusión los regalos de los reyes magos y así podría mencionar otros tantos momentos, pero imaginen vivir en ese stress constante ante toda la vida, como si quisiéramos que ya terminara, llegar apresurados a la meta, pero no es esa la idea ni el objetivo, tampoco soy emo afortunadamente, pero si es algo curioso, algo difícil de explicar aun más complejo de entender, y poquito menos que imposible de aceptar.

Tampoco es algo que se deba superar o cambiar, al final de cuentas es parte de mi, de mi personalidad, de mi forma de vivir, y de lo que soy y quiero ser, sin duda no sería lo mismo no ser así, y es mejor apreciarlo, creo que también me a ayudado a ser eficiente en muchas cosas y a ser práctico en otras, así mismo me ha complicado la vida en muchas ocasiones pero es algo con lo que he tenido que lidiar y apreciar y solo espero que algún día alguien más también sepa apreciarlo, lejos de entenderlo, aceptarlo o querer cambiarlo, que sepa que es algo de mí, de las cosas que me hacen una persona imperfecta, rara y difícil (a veces muy mamón y nefasto aparte) y a final de cuentas solo quiera vivir con ello al igual que yo lo hago.

0 comments:

Post a Comment