Metete tu conspiración por el culo

Querida gente,
Como simple preámbulo les deseo hacer saber que cada vez que me comentan o escucho comentar que los eventos ocurridos el 9 de Septiembre del 2009 de la era de nuestro Señor son falsos o fabricados para encubrir algotra conspiración o algún evento completamente irrelevante a la conspiración, me dan ganas de romperles la nariz. Si, de plano. Ya no me importa explicarte porqué estas mal (por que estas mal), ya no me importa tener que oírte parloteando cual vil host de programa de TV Azteca, ya no. Ya me harte. Si nos vamos con la lógica de estos proles, México realmente es el set de un thriller político donde hay twists en la trama cada 5 minutos y el asesinato de JFK se queda corto comparado con nuestras conspiraciones y encubrimientos gubernamentales.

Tal vez algunos se acuerden de aquel suceso al que nos gusta llamar el "brote de H1N1". ¿Se acuerdan que a todos nos llego un correo cadena que decía, entre otras cosas, que el brote era un ataque biológico de los narcoterroristas cuyo fin sería implementar chips de control mental sobre la población? Ahora que lees lo que creíste en ese entonces (porque un imbécil decidió jugarle una broma a toda la gente de carencia intelectual) espero que te sientas mal contigo mismo.
Uno creería que México aprendió su lección con el brote, pero nooooo... ahora vienen las conspiraciones relacionadas con el secuestro del vuelo de Aeroméxico. Mi personal favorita es que todo fue un "encubrimiento para que nadie hablara sobre los nuevos impuestos". Hey pequeño imbécil, ni durante el secuestro se dejo de hablar de los impuestos. ¿Qué carajos les pasa? Me van a dar una embolia todos ustedes.
¿Y saben que otra cosa me encanta también? Cuando la gente dice que la Policía Federal actuó demasiado bien como para ser verdad. ¡En serio! ¡Eso dicen! "La gente encargada de protegerme es demasiado buena haciendo su trabajo, ergo, es una conspiración". ¿Primero insultas la inteligencia del resto de México y ahora insultas a la gente encargada de protegerte? Argh...

En fin,
 
A Jorge le salieron 42 piedras en el hígado escribiendo este post. Gracias.

0 comments:

Post a Comment