Prefiero no saber que pedo

Hola bello y apantallable México y sus alrededores, hoy después de lo que va de la semana y los polémicos temas que ponen al país con el Jesus en la boca como los nuevos impuestos, los falsos secuestros a los aviones, el perrito que quedó atrapado en un hoyo y las teorías conspiratorias que giran alrededor de estos temas, me pongo a pensar en el criterio de las personas, y en que muchas veces preferimos no tener criterio, personalidad, opinión en fin ni saber nada, ser un pendejo, un completo idiota e ignorante de todo que de lo único que esta seguro es de su existencia, y hasta a veces lo duda o ni se lo cuestiona, pa no complicarse pues eda?

En general uno pensaría que la ignorancia es proporcional a la felicidad, a más ignorancia más felicidad a menos ignorancia te llenas de cuestionamientos, análisis, realidades y enfoques que en definitiva nomas te chingan la existencia y te frustran pero ah que bonitos son, en lo personal no podría vivir sin estar consciente de lo que pasa en nuestro mundo, aunque esa conciencia me lleve a la "infelicidad".

Al final de cuentas no es una cuestión de felicidad o infelicidad pero cuando una persona utiliza el pensamiento complejo y comienza a cuestionar cosas y profundizar en las pendejadas de la vida, pues no es que sea infeliz es simplemente otra manera de concebir el pedo, que cuando eres pendejito pues ni lo ves y no te abrumas y eres feliz y cuando te llega el putazo ni lo viste pero como no sabes que pedo, sigues en la misma ondita de felicidad y hasta que llega un día en el que te mueres y quizá ni eso sabias, pensabas que ibas a ser eterno o yo que se, pero pues en definitiva ni sabes que pedo y cuando sabes pues te mueves para ver que pedo y solucionar el pedo o no la haces mucho de pedo pero quieres que no haya pedo. Digo mas o menos medio me expliqué.

Esto se relaciona mucho con un término dominguero bien chingón al que me gusta llamar "insatisfacción crónica" que es cuando nosotros estamos en un punto en el que sabemos que hay más, y cuando tenemos más sabemos que se puede más y asi entramos en un loop infinito de alcance de metas y de querer más, y no necesariamente material, sino mas de todo, más de ti, más de la vida, más de otras personas etc. Esto solo sucede cuando realmente estas en el pedo, cuando entiendes lo que quieres, lo que puedes y lo que hay, y pues usando nuestros cursos de "logística cuántica avanzada del pedo" podemos decir que "queremos una cosa, podemos hacer otra y tenemos otra distinta y entonces cuando la situación nos supera y no vamos a encontrar el balance pues decidimos pasarnos del ooootro lado y ahí aplicamos la compleja ciencia del "autoapendejamiento" otros lo llaman autoengaño y otros lo llaman amor, que se yo, pero el punto es que preferimos pasarnos al lado en el que no sabemos nada de nada y nos limitamos a disfrutar lo que llega al cabo no sabemos ni si es bueno o malo o feo, pero nos llega y ya todo es felicidad en tu burbujita de idiotez y autísmo en la vida.

Siendo uno o siendo otro al final del día todos nos vamos a dormir con la misma sensación, mientras la gente este logrando lo que quiere, lo sepa o no, ya vamos por buen camino. Sin embargo yo creo que es fundamental ser bien conscientes de lo que hacemos y de lo que estamos construyendo, a veces se podrá a veces no y seguirás en tu ignorancia, pero siempre hay que tener la decisión de hacer las cosas, aunque como le decía a una gran amiga a la que adoro "mejor vive como estas y no le muevas, para hacer pendejadas y joderte mejor igual" y es la verdad a veces es feo saberlo, pero no todos dominamos la compleja ciencia del apendejamiento y para terminar haciendo pendejadas pues mejor sigo buscando mi eterna insatisfacción crónica y le dejamos el arte de la ignorancia a esos que la dominan muy bien y que por otro lado nunca van a pasar su curso de "lógica cuántica avanzada del pedo"

El punto de todo esto no es solo ser feliz sino estar tranquilo y satisfecho con lo que eres y haces, y yo afortunadamente puedo decir que soy inmensamente feliz con mi infelicidad e insatisfacción crónica y sumamente tranquilo y satisfecho de la persona que soy y todo lo que hago.

SOLO POR ESO SOY LA REATA!!!

SE FELIZ Y SONRIELE AL SOL, Y SI NO TE GUSTA VASYCHINGASATUMADRE :)
Yo por eso voyychingoami.... mi mamá no tiene la culpa, yo mejor chingo a las personas que son una mamada de seres humanos, o escribo pendejadas en un blog :)

0 comments:

Post a Comment