Sí, soy un pinche freak Y QUE!?

Hola despreciables amantes de lo ajeno, y apreciables lectores llenos de idiosincrasias en distintos temas selectos de la vida.

Hoy leyendo otro blog me llene de inspiración y de valor para venir a escribir esto y confesarles a todos ustedes QUE NO ME GUSTAN LOS BEATLES! estan de guevisima IMO (in my opinion para los poco conocedores de abreviaturas anglosajonas)

Permitanme comentarles que las cosas que la vida se ha encargado de enseñarme a punta de madrázos por mas que mi renuencia se lo impedía, es que "hay de todo en la viña del señor" es decir que todos tenemos peditos distintos en la cabecita, pensamos de manera distinta, es lo que ha dado pie a tantas ciencias pendejas como la psicología y las neurociencias y esas madres para weyes viajaditos que pues intentan darle un orden al cagadero mental que tenemos los humanos, muy apreciable su esfuerzo porque si esta cabrón.

Pero ya entrando en materia, hay muchas cosas que a lo largo de la vida se han ido generalizando como un gusto general y que todo el pinche mundo tiene que pensar igual, así que dejenme iluminarlos y limpiarles la leche de la boca "Están que rebotan de pendejos, porque no es así". DEBO ADMITIR que yo también soy así en muchas ocasiones, es normal ,y de hecho muy bueno en mi opinión, que seamos celosos y protejamos nuestras ideas con todos los argumentos idiotas que se nos ocurran, así debe de ser, yo soy de esas personas que satanisaba a los que no les gusta el futbol, las galletas con leche y elmo, pero bueno, con el tiempo aprendí a ver que ellos también son personas, quizá no tan humanos pero bueno al final de cuentas entes que coexisten en mi espacio por tanto pues merecen mi respeto.

No tengo la más remota idea de como me hice tolerante a estos pedos, y de hecho me impresiona serlo (sigo sin serlo en otros muchos aspectos cabe mencionar) pero bueno, siempre he sido medio contreras, dicen que soy raro, ya es como una imagen general, y vaya si definimos la palabra raro en la erudita wikipedia y nos dice que: "Raro es el onceavo disco de El cuarteto de Nos," amm ok, bueno si buscamos rareza nos dice: algo poco común. Ándale, eso si es, osea que si usamos nuestro doctorado en "lógica cuántica del pedo" podemos inferir que si todo el mundo es pendejo y yo soy un sabio pues si soy muy raro, si toda la gente la caga y yo soy perfecto pues sí soy raro, si toda la gente es una borregada que siguen a 2 pendejos que los mueven y yo hago lo que se me hincha pues sí amigos soy un pinche raro jodido.

Dejando a mi ego en el segundo cajón cajón, ya con una idea más concreta, creo que el hecho de que el gusto por algo o cierta idea común que se generaliza a grandes magnitudes no implica que sea la "verdad absoluta y omnipotente" creo que para eso papá diosito nos regalo 2 puñitos de criterio, para tener nuestras propias opiniones de las cosas y hacer una mezcolanza interesante de ideas. Claro que también hay que ser objetivos y habrá cosas que aunque no nos gusten si son una verdad y simplemente hay que verla como tal, y aquí es donde digo: OK, SI, LOS BEATLES SON UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES TRASCENDENTES Y GENIALES DE LA HISTORIA DE LA MUSICA, PERO A MI ME DAN GUEVA.

Me considero una persona que puede dar una opinión objetiva y fundamentada en muchos temas selectos, y sí, ok hay mucha gente que no le gusta el futbol pues que vayan y chinguen a su madre a mi si me encanta Y QUE!?

Con ese último párrafo concluyo en que muy el pedo de cada quien lo que le gusta y lo que no, sus creencias ideas y principios, por mas generales que sean ciertos "facts de la vida" NO SOMOS IGUALES como dije en algún post anterior es lo único que hace interesante nuestra jodida existencia, así que no chinguen y mejor convivan todos como hermanos y si no pueden pues ignorense y ya, todos contentos en su pedo, siempre va a haber rotoss para descocidos.

Pero así ya la neta, si llegas a que te gusten aberraciones a la vida como wisin y yandel, no me jodas las bolas y DEJA DE RESPIRAR MI AIRE.

Jorge agrega: chale.

0 comments:

Post a Comment