Ahhh que ricooo! Hell yes!

Hola a todos los ociosos que recortan su valioso tiempo de preguntarle mamadas a las milochomil pendejadas de facebook para venir a leer mis distinguibles letras que los llenan de gozo, placer y sé que después de leernos hasta sienten que son todos unos eruditos, y que bueno, así debe ser, pero también he recibido criticas recientes de que somos muy agresivos, amargados y sociópatas, y sí lo somos, es por eso que hoy tratare de hablarles y describirles los 5 momentums de la vida que te hacen gritar para tus adentros "PUTA MADRE ESTOY EN EL NIRVANA"

  1. Orinar.- Así es señores, cuando nuestra vejiga quiere salirse de nuestro sistema y explotarnos en la cara sabemos que es momento de darle el regalo más grande, de ir corriendo al escusado, mingitorio o árbol/poste/rincosito más cercanos para liberarla de todos esos líquidos malignos que tanto nos agobian cuando no tenemos tiempo de ir al baño, pero esa liberación nos pone en el éxtasis mas cabrón existente, sentir el calorcito de los fluidos saliendo de tu cuerpo, aligerando tu peso y el épico escalofrío que anuncia el final de la sesión son momentos invaluables en la vida que hay que disfrutar con ganas.
  2. Dormir + lluvia.- Individualmente estas dos actividades no significan mucho, la lluvia me caga y dormir si es muy rico debo reconocer, pero la combinación de ambas logra que te arrulles como bebe, que el ruido del agua al caer y la brisita que se hace te ponen en un estado elevado del pensamiento subconsciente que intensifica tu sueño y logras ese sueño profundo, rico que te da paz y descanso donde no te quieres mover estas acurrucado justo en la pose de tu preferencia y ahí deseas permanecer por lo menos una semana.
  3. El Helado.- No existe en este planeta cosa mas deliciosa que un buen helado, un b&j (más adelante especificaré otro tipo de b&j ;) ) un häagen dazs, un gielato AAHH SI DIOS!!! el orgasmo que tiene tu boca cuando se llena de tan exquisita sustancia es inigualable, saborear un helado bien congelado, consistente que te refresque pero a la vez te llene, te de un sabor a gloria ooohh siii!! y si nos vamos a sabores específicos, cualquier versión del chocolate, cookie dough, sorbete de mango o zarzamora, gielato de mascarpone o plátano, puufff te eleva al infinito no hay nada como un bote de helado y un sillón cómodo para echarse.
  4. Dry martini o chela pa' los albañiles.- En general no hay nada como un brebaje helado después de un día donde el sol se ensaño en darte una putiza de calor y ya vez hasta el jugo de papaya de tu abuelita con deseo y antojo, pero no, no se te vaya a ocurrir probarlo, mejor ve a tu refrigerador o bar más cercano y elige de una selecta variedad de bebidas que lejos de refrescarte te van a dar el golpe para que revivas y te deje una sensación de agrado y mejor aún si te tomas varias seguidas hasta de buen humor te pones y ya luego hasta se te olvida que tuviste calor, en lo personal el sabor fuerte y amargosón de un dry martini es el golpe perfecto a un día pesado y estresante, pero nada como una buena pinta de guinnes para dejar las penas, entrar en el mood y echar el chilleo heavy con la banda.
  5. last but not least UN BUEN MAME.- Éste último no tiene madre, es hasta complicado describirlo, simplemente es el elixir de la vida, es la explosión máxima de las sensaciones, ríes, lloras, te enojas, te pones triste y feliz, ES TODO!! desde su vago origen, pasando por su foreplay, hasta su oportuna ejecución te va llevando de la mano por un viaje de pensamientos que no puedes realmente captar, sensaciones mezcladas que difícilmente puedes identificar, hasta su gloriosa e inmortal culminación donde no queda nada en el universo mas que tú y tu bendito orgasmo y a la chingada con todo lo demás, claro exepto tu pareja que fue el instrumento perfecto para tu vanagloria y lo mínimo que puedes hacer cuando regreses al mundo real, es regresarle el favor y ponerlo todo para llevarla al mismo punto en el que estuviste, el ver el éxtasis de tu pareja también es una parte increíble de este momentum tan maravilloso.
A partir de esta ultima descripción, ya no tengo nada que decir, son 5 de las cosas que en menor o mayor magnitud todos y cada uno de los hijos de monseñor don chuche hemos de disfrutar y gozar cual niño que va por primera vez a la feria.

Jorge agrega: Estirarse es taaaan pinche rico. El placer corporal no tiene porque ser sexual siempre, y estirarse es el mejor ejemplo de ello. De hecho, espero que al leer esto el lector se tire en su cama y se heche una buena estirada.

Otro muy bueno es (bueno, para gente como yo) perderse en un buen libro. De esas veces que empiezas a leer en la mañana y cuando volteas para masajearte los ojos, ya es de noche. Y no estoy hablando de mamadas como Harry Potter ni libros de cultura pop. Esos no cuentan. ¿O qué tal simplemente estar sentado junto a la chava que te gusta/tu novia/tu mejor amig@/tu perro, platicando sobre nada, o hechándose un intense talking? O cuando te haces algo de comer (que no sean huevos revueltos o un sándwich) y te sabe tan, tan bien. O quitarte los zapatos después de un largo día... que puedo decir, soy un hombre de gustos simples.

3 comments:

Dino said...

que te crees poniendo esas cosas?? mi hijo leyo tu groseria de blog y ahora me esta preguntando que es un mame y que quiere una explosion maxima de sensaciones, de verdad deberian de cuidar mas lo que escriben muchachos.

Daniel said...

No pues un blog corriente, vulgar y definitivamente de mal gusto lástima ...NEXT

Chespy Ginori said...

JAJAJA No ps que mal pedo que herí sus sentimientos XD, ps ya no regresen por aca y listo

Post a Comment