Inglorious Bastard

Últimamente he tenido que aguantar más mierda de lo usual. No se si sea mi misantropía carcomiendome la vida o en verdad ha sido demasiada mierda la que se ha defecado sobre mi.

Independientemente de todo, como una maldición del infierno, lo he tomado con singular tranquilidad, incluso hasta cierta benevolencia. No estoy seguro si considerarme ingenuo, pendejo o simplemente inteligente.

Poco se puede hacer al respecto, la mierda cae y cae y a uno no le queda mas que lavarsela y quitársela. Poco podemos hacer para evitarla y actuar impulsivamente solo te lleva a embarrarte más y más, al menos es lo que me dicta mi experiencia.

Una serie de situaciones me tienen decaído, sin embargo poco vale la pena hundirse. Jamás entraría a esta cosa tan moderna y popular del auto-engaño, que tanto critico.

Hago una pausa para mencionar que estoy en clase viendo una película para preteens descubriendo su sexualidad. De esas con la trama más vacía e irrelevante que solo tiene el atractivo visual de personas físicamente afortunadas.

Pero siguiendo en el pedo, francamente me canse de luchar contra la mierda, de intentar hacer las cosas bien, de llevármela leve con esto de la miseria.

A lo largo de mi vida he ido aprendiendo identificar mis estados emocionales y mis peditos existenciales, y mejor aun, afrontarlos. Creo que la manera general de la humanidad de afrontar ese tipo de peditos es ignorándolos, muy malo en mi opinión pero no soy nadie para juzgar los métodos de la gente, a mi simplemente no me funciona.

Yo necesito jactarme de mi estado mental, siempre. Esto no significa que me limite en mi vida, en lo más minimo, simplemente seguimos como siempre pero jamás olvidando esa mierda que hay que lavar y dejar de lado.

En realidad no quería llegar a nada con esto, es solo como una introspección personal de mi situación actual. En otro momento de mi vida me hubiera cagado en la mierda y haría un cagadero masivo XD. Pero bueno me gusta la nueva forma en la que he tomado las cosas y de algún modo me trae más satisfacción, de alguna manera me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo y cada día tomo decisiones más inteligentes y me río más de las cosas, las tomo más a la ligera.

En pocas palabras ya no soy tan amargado, JAJAJA de hecho soy como un semi-dios, pero eso ya lo sabía, solo que cada día lo estoy confirmando más y más.

************

Básicamente quería hacer un post mamalón diciendo puras estupideces ahí esta.

Por otro lado quiero comentar que la película de Inglorious Bastards esta bien chingona y que el personaje de Eli Roth fue mi favorito.

Mi top 3 de películas de Tarantino:

  1. Pulp Fiction
  2. Inglorious Bastards
  3. Kill Bill 1 & 2




0 comments:

Post a Comment