The dark passenger

Hace rato que les hablaba de estados mentales, en estos días había estado pensando acerca de uno especifico, un estado que todos hemos llegado a tener pero solo pocos se han atrevido a explotar. Un estado del subconsciente muy metido en lo mas complejo de nuestro cerebro, donde se alojan los pensamientos mas enfermos que jamás creeríamos tener.

Todos hemos pensado en matar. (al menos muchos)

No significa que en verdad lo vayamos hacer, pero si resulta muy relajante el pensarlo al menos. El articular nuestra creatividad para explotar en una sádica tortura que habríamos de propinar a esa persona que nos llevo a dicha posición. Lograr, al menos en nuestra cabeza, expresar lo que es realmente el odio, desear el peor de los sufrimientos y sobre todo, decidir cada paso del camino que conducirá a la muerte imaginaria de la persona nefasta a la que pensemos, son solo sueños, sueños que no necesariamente queremos cumplir, pero que sin duda nos gusta tener, nos gusta disfrutar.

A veces es bueno vivir cosas en nuestra mente, quizá resulte ingenuo y hasta patético, pero debemos aceptar que hay cosas que nos gustaría hacer, pero las posibilidades son prácticamente nulas, y las consecuencias desastrosas, por eso es mejor vivirlo en la imaginación, donde todo pareciera a veces tan real, tan posible pero que afortunadamente no lleva más consecuencias que la desilusión de construir algo que jamás será realidad, pero que por un momento lo liberaste ,al menos en el mundo de las ideas.

0 comments:

Post a Comment