Por tus pujidos nos cacharon

Hace un rato estaba leyendo la nota del chavito éste de la selección sub-17 que no lo van a llevar al mundial porque al pinche puberto le ganó la hormona y ps como buen mexicano, se le hizo fácil meter unas chavas al cuarto del hotel en la concentración. Seguramente la pasó increíble eso no lo dudo. (Retomamos el tema que les decía en los quinciaños, amo cuando la vida me da la razón)

Realmente esto solo viene a motivarme a seguir diciendo las pendejadas que digo, por personas como este wey México es la mierda de país que es. Por eso no sobresalimos en cosas positivas. Hablando específicamente de los deportes estos casos los vemos constantemente, el clavadista que llego bien meco a la competencia es otro que recordamos de hace poco. Esta es gente sin compromiso, una de las bases para el deporte, la pasión, el querer hacer las cosas por sobre todas las cosas. Pero no, aquí eso vale ochocientas treintaicinco millas náuticas de pito de burro.

Si tan solo la gente tuviera un poquito más de entrega y conciencia hacía lo que quiere y lo que hace, de verdad seríamos mejores personas, por lo mismo un mejor país.

Pero ya en lugar de desgastarme filosofando cosas banas, mejor se pueden ir todos al carajo, y revolcarse en su cagadero. Salvo claro, las personas de alto nivel socio-cultural que si comprenden las ideas de su servidor, y aclaro, no he dicho que las compartan o las acepten, solo que las comprendan.

La gente que no entiende lo que digo, es porque son personas que bailan al ritmo de fanny lu en el antro, se defecan de risa con pendejadas como la caída de edgar, aplauden las notas rojas y amarillas de nuestro periodismo basura, idolatran a wisin & yandel, ven la telenovela para verle las nalgas a william levy (existe el porno por el amor de dios, para que ver televisión basura por admirar a un idiota que su gran virtud en la vida fue nacer con una buena genética). En fin gente pues pendeja que sigue las ideas de todo mundo y que se sigue hundiendo junto con el país en una onda de aletargamiento mental donde impera el morbo, la desfachatez y la ignorancia.

Yo estoy bastante lejos de ser perfecto, de hecho soy una mierda de persona si así lo desean ver, pero al menos considero que en verdad tengo un compromiso conmigo mismo de hacer las cosas BIEN (porque todos tenemos un concepto objetivo de lo que es hacer las cosas bien y hacer las cosas mal, solo que nos gusta pasarlo por los huevos y justificarnos con una idiotez) o al menos intentarlo. Quizá esté lejos de lograrlo, pero mientras, al menos no me dedico a defecarme en mi mismo (osea cagarla bien feo, así irremediablemente. Para los que no entiendan el término).

Ganhdi alguna vez dijo: "be the change you want to see in the world" si lo que queremos ver en el mundo es mediocridad, ignorancia y mierda adelante, yo no juzgo, de hecho respeto. Simplemente, no creo que sea mi estilo.

0 comments:

Post a Comment