Your art is dead and so are you

Siguiendo la costumbre de CASI SIEMPRE utilizar títulos o frases de canciones para mis encabezados, esta vez es el nombre de una canción de la banda ascii disco, muy buen electro por si le quieren checar.

No estaba muerto, ni andaba de parranda. Estaba enclaustrado en las instalaciones de eso que la sociedad llama universidad. Apresado por las grandes limitaciones del final de semestre tuve que ausentarme a disque trabajar en lo que en el argot de mi carrera llamamos "plan de negocios".

Y como aun tengo que desvivirme por terminar mi plan maestro de mercadotecnia, que va a revolucionar la visión de.... ppfff nah no es cierto, solo tengo que cumplir con mis deberes escolares de manera sobresaliente para que me sigan manteniendo un rato. En fin, eso significa que aun no estaré por aquí con mis siempre ocurrentes, puntuales y oportunísimos comentarios sobre la vida el amor y otras fantasías inventadas por el hombre para no sentirse tan vacío y mierdita.

Tengo planeado instalar un nuevo template y expander mis elocuentes y objetivos comentarios a revisiones de discos y recomendaciones de otras cosas (léase sitios web, películas, curiosidades y de mas) para darle a usted querido lector un mejor servicio. (consideren que tengo 2 semanas estando 12 horas en la escuela, neta me afecta).

Mientras tanto los dejo con un jueguito de geografía que me envició ahorita en la mañana. A ver que tanto se acuerdan de la primaria.






This Traveler IQ challenge compares your geographical knowledge against the World's First Travel Blog's other 4,769,961 travelers who have taken this challenge as of Friday, November 13, 2009 at 04:03PM GMT. (TravelPod is a TripAdvisor Media Network partner)

0 comments:

Post a Comment