Music Monday III

Bueno, prometo poner algo mas que Music Mondays por aquí porque como que ya huele.

Además ya me harte de ser emo y escribir pendejadas de la vida (claro que no por eso dejaré de hacerlo) entonces ya ahora que no tenga tanta hueva les busco material mas agradable para ponerles por aquí, cosas de interés general algo de esto y aquello, en fin,

Entrando en materia, esta semana les voy a recomendar a un grupito de franceses que aunque quizá no sea de lo mejor en bossanova, me gusta mucho el estilo que le dan a canciones clásicas con este ritmo que simplemente es de lo mejor, así es, TODO ES MEJOR EN BOSSANOVA. Lo digo y lo sostengo.

Por otro lado, la voz de estas niñas es un deleite, realmente escuchar bossanova con esta clase de voces es como disfrutar de un blowjob increíble, lento, con ritmo, variación y cosas por el estilo que en realidad no quiero profundizar porque luego me proyecto bien horrible.

Les hablo del grupo "NOUVELLE VAGUE" que hacen versiones bossanova de canciones clásicas de varios géneros. Mi personal favorita es su versión de blue monday de new order que simplemente es un deleite para los oídos.

En lo personal recomiendo los discos que pueden encontrar aquí
http://www.mp3locker.net/2008/10/nouvelle-vague-discography-2005-2007.html

Y les dejo una pruebita, precisamente "Blue Monday de New Order" en vivo para que vean esto del blowjob que les mencionaba arriba.




0 comments:

Post a Comment