Music Monday I

Como les mencionaba quiero refrescar este espacio (si no les interesa no me importa, es mi espacio y lo disfruto) con nuevos conceptos. Robándome el hashtag de twitter "#musicmonday" todos los lunes estaré recomendándoles "nueva" música para que deleiten su vida.

Para abrir los music mondays tengo que empezar con electro, porque quiero, porque esta chido y porque es mi blog.

La recomendación del día es Busy P & DJ Mehdi Essential Mix

Es un set de estos grandes djs productores que empieza con un jazz ligero muy agradable para rápidamente ir subiendo el tono al hardcore electro que nos tienen acostumbrados en su disquera ed bangers.

El tracklist (o al menos una parte) es el siguiente

Nina Simone ‘Feeling Good’
Midnight Juggernaughts ‘Scorpius’
Brodinski ‘Solaris’
Zombie Disco Squad ‘Esperanto’ (Solo Remix)
Public Enemy ‘Show’em Watcha Got’
Boysnoize ‘Shine Shine’
Le Le ‘Breakfast’ (Mercury Remix)
Traffic Sign ‘Let’s Work’
Shit Robot ‘Xxxx’
Deetron And DJ Bone ‘Life Soundtrack’
Kikomoto Allstars ‘I’ll Make You Jack’
Audio Bullys ‘Flickery Vision’ (Riva Starr Remix)
DJ Hell ‘The Disaster’ (Ink And Needle Remix)
Armand Van Helden ‘Ski Hard’
Kid Sister ‘Get Fresh’ (Alex Gopher Remix)
Laidback Luke & Diplo ‘Hey!’
Major Lazer ‘Pon Di Floor’ (Smoke And Mirrors Edit)
DJ Mehdi ‘Pocket Piano’ (Brodinski Remix)
A-Trak & Laidback Luke ‘Shake It Down’
Tiga ‘Shoes’ (Mr Oizo Remix)
Simian Mobile Disco ‘Synthesize’
Boysnoize ‘Kontact Me’

Realmente es un set bastante variado que sin duda nos mantiene entretenidos las 2 horas que dura, vale mucho la pena escucharlo si les gusta este estilo de electrónica que ha tomado mucha popularidad recientemente.

Cabe mencionar, ya que les recomendé un set de Essential Mix, que todos los sábados se emite este programa en la estación de radio de la bbc. Cada semana nos traen un nuevo set de djs muy importantes en la escena y la mayoría son bastante recomendables de acuerdo al tipo de electrónica que les agrade pero siempre son muy variados y pueden complacer a muchos gustos

Por último les voy a recomendar un sitio donde pueden escuchar y descargar estas mezclas y muchos otros live sets de electro.

Busy P & DJ Mehdi Essential Mix

Pueden navegar a su antojo por el sitio y ver si les late algo.


0 comments:

Post a Comment