Back to the start

Hola, hola, yo se que me extrañan y no pueden quitar los sucios pensamientos de mis brillantes ideas. Por eso vengo a deleitarlos con mis palabras para que duerman rico este domingo por la noche.

En esta ocasión les voy a platicar de lo cíclica que resulta nuestra existencia. Todo el tiempo la pasamos diciendo: "he cambiado" "hay que evolucionar" "no puedo quedarme donde mismo" "hay que hacer cosas nuevas" entre otras miles de variaciones de la misma idea: "queremos evolucionar".

Pues permítame usted apreciable lector decirle que dicha idea es una falacia de esas que inocentemente nos creemos. La gente no suele cambiar, aunque claro hay contados casos y solo suelen cambiar ya que se defecaron con diarrea en su vida y ps poco vale la pena ya, pero ey, más vale tarde que nunca. (me cagan esas frases optimistas esperanzadoras consuela-pendejos)

En fin, a final de cuentas nuestro código genético esta pegado como una sanguijuela a nuestro sistema y difícilmente lo podemos cambiar. Tenemos tendencias tan repetitivas que por mas que queramos deshacernos de ellas siempre regresan. Como cuando nos ponemos una de albañil en quincena y la cruda moral es horrible y tu mundo se deshace y "nunca lo vas a volver a hacer" como les he dicho mas de alguna vez, siempre lo vas a volver a hacer. Esas conductas moralinas y de arrepentimiento no funcionan, son pura pantalla y consuelo.

En fin yo creo que la vida tiene ciclos bien repetitivos y muchas veces dices o si ya lo supere ya no lo voy a hacer voy a cambiar y mil cosas, pero ciertos patrones de conducta son bien cabrones y nos persiguen desde el día que fecundamos el ovulo. Por eso los ciclos se repiten y siempre tropezamos con la misma piedra y cuando vemos claro caemos a lo oscuro de nuevo por decirlo de alguna forma. Mi solución es darse cuenta de ello y aceptarlo, así somos y ni a madrazos vamos a cambiar.

Remembranza personal a.k.a "Anécdota":
Ah si, gran parte de esto surgió por mi constante tropiezo con las mismas piedras y por mi reciente análisis personal acerca de mi rasgo genético que hace que odie estar manchado o ensuciarme, mi madre me dice que desde bebe me fue muy molesto mancharme de comida y tenían que cambiarme varias veces al día porque no dejaba de llorar, hasta la fecha sigue siendo igual, digo ya no me pongo a llorar, pero si suelo cambiarme 2 o 3 veces de ropa al día, no tolero mancharme, sobre todo de comida, es raro, pero si cuando no tenia consciencia lo hacia, ahora que la tengo mucho menos dejaré de hacerlo.

0 comments:

Post a Comment